La delegación de tenis regresó a Morelos sin medallas de la Olimpiada Nacional 2017, que tuvo como escenario el complejo del Centro de Alto Rendimiento (Care) en Monterrey.
En la modalidad de dobles femenil, categoría 14 años, la pareja integrada por Estefanía Ortiz y Alexa Alvarado, sembradas en el número 8 del torneo, terminó en la cuarta posición de la justa nacional.
En su primer duelo, la dupla morelense derrotó a Leticia Bazua y Aiza Gómez 6/3 y 6/0. En su segundo encuentro venció a Valeria Valera y Estrella Cervantes 6/3 y 6/4; en la semifinal perdieron ante Aylín Arias y Fernanda Martínez por score final 7/6 y 6/4.
Por su parte, en dobles varonil, categoría 14 años, Eduardo Bribiesca y Nicky Betancourt perdieron en la primera ronda ante Jesús Villalobos y Manuel Álvarez, de Guanajuato.
En tanto Regina Nájera y Valeria Robles, categoría 16 años, quedaron fuera de la competencia, después de que cayeron 6/3 y 6/0 ante las potosinas Ana Villalba y Anabel Aguilar
En doble varonil 16 años, Luca Vakhania y Santiago García pasaron la primera ronda en tres sets ante Emilio Vilar y Daniel Ríos de Oaxaca con score de 4/6, 6/2 y 10/3, en la segunda ronda sucumbieron ante los mexiquenses Mauricio Treviño y Sebastián Carbajal en dos sets con marcador de 6/2 y 6/1.