Pensando ya en la planificación para la siguiente temporada 2017-2018, este día el equipo Selva Cañera inicia con las visorias, en el campo Parres de Jiutepec. Durante dos semanas la directiva cañera estará buscando nuevo talento en busca de ir armando el plantel de la próxima campaña de la Tercera División profesional.
Hasta el viernes 9 de junio se convocará a jugadores de las categorías 2001-2002, terminando con estas categorías se iniciará el proceso de reclutamiento con jóvenes de categorías 98-99 y 2000.
El lugar será en el campo Parres en punto de las 4 de la tarde. A los jóvenes que asistan se les pide lleguen con playera, short y medias para trabajar y mostrar sus cualidades futbolísticas.
Para el siguiente torneo es un hecho que la escuadra de la “Z” cambiará de sede, ya que no jugará más en la Unidad Deportiva San Carlos; los directivos están en busca de una nueva sede para el siguiente torneo.
Todo el mes de junio el cuerpo técnico estará buscando nuevos valores para que en agosto arranquen con la pretemporada, ya que el inicio de la siguiente campaña se estima que comienza hasta mediados de septiembre.
En cuanto a la renovación del técnico será hasta la siguiente semana que se decida si continua Héctor Vidal o ya no. En la temporada 2016-2017 el equipo de Selva Cañera no calificó a la liguilla al quedarse en el quinto puesto del grupo VI con 40 puntos.