El cuerpo técnico de Cuautla -encabezado por Mario Hernández- sigue en busca de nuevos jugadores para el siguiente torneo Apertura 2017 en la Segunda División Liga Nuevos Talentos.
Se cumplió la segunda semana de visorias para jóvenes de la región y sólo 30 jugadores respondieron al llamado, de los cuales tres seguirán siendo observados por el técnico Mario Hernández.
A partir del lunes 5 de junio se abrirán las puertas para los jugadores de todo el país, incluso se recibirá a jóvenes que ya tengan experiencia en el futbol profesional. El lugar es en el Estadio Isidro Gil Tapia a las 3 de la tarde de lunes a viernes. Las categorías que se buscan son desde 1995 al 2001.
“En estas primeras dos semanas de visorias con jugadores de la zona no fue la esperada, recibimos casi a 30 jóvenes, y sólo tres llamaron la atención del cuerpo técnico. Cabe mencionar que el técnico Mario Hernández fue ratificado para el siguiente torneo junto a su cuerpo técnico. Tenemos dos meses para armar el equipo, esperando que se integren jóvenes talentosos”.
“A partir del lunes empezaremos con las visorias para jóvenes de todo el país a las 3 de la tarde en el Estadio Isidro Gil Tapia. Parte de este proyecto deportivo arrancamos con la Academia de Futbol de Cuautla, en donde trabajamos con chavos de 15 a 18 años y la idea es que sea un semillero y equipo piloto para el equipo de la Segunda División profesional”, expresó Gustavo Díaz Garcilazo, vicepresidente del equipo Arroceros Cuautla.
El primer equipo regresará a los trabajos el 19 de junio, del plantel de la campaña pasada sólo el 70% continuará, ya que por cuestiones de edad o porque ya no entran en planes del cuerpo técnico abandonarán el equipo.
El 15 de junio se llevará a cabo la asamblea de dueños de la segunda división en Playa del Carmen, fecha en donde se definirán varios puntos de cara al certamen de Apertura 2017.