La selección de Honduras tuvo ayer su segundo entrenamiento en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, previo al partido del jueves ante la selección mexicana, en duelo correspondiente a las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.
El equipo de Jorge Luis Pinto sigue aclimatándose y preparándose de la mejor forma para encarar el duelo contra el Tricolor. Los hondureños no van del todo bien en el hexagonal, ya que se ubican en el quinto puesto, con cuatro unidades.
Pinto sigue en busca de armar su mejor once inicial para tratar de llevarse un buen resultado del estadio Azteca, por lo que el estadio Mariano Matamoros se ha convertido en la sede de los entrenamientos de los hondureños.
El mediocampista Michael Chirinos comentó que vienen a suelo mexicano por los tres puntos, ya que saben que necesitan sumar para mantener aspiraciones, porque después del cotejo ante México visitarán a Panamá.
“Nosotros vamos a trabajar para hacer un excelente partido, ya que necesitamos puntos y sería bueno sacar los tres, pero al final es importante sacar frutos del Azteca, porque después viene Panamá, que es un rival directo.
“La clave es estar unidos, concentrados y manejar el balón. Hay que seguir preparándonos para dar lo mejor de cada uno y sacar un buen resultado. Yo me siento muy motivado y preparándome de la mejor manera”, expresó el mediocampista, que defiende la camiseta del Olimpia en Honduras.
La “H” trabajó dos horas en Xochitepec y la práctica fue más de táctica, así como espacios reducidos. Hoy volverá a entrenar la selección hondureña en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec.
La selección catracha estará hasta el día jueves en Cuernavaca y viajar a la Ciudad de México, donde enfrentarán ese mismo día al equipo mexicano, en el estadio Azteca a las 21:00 horas.