La carrera del boxeador Brian González va en ascenso y como pugilista profesional está a dos semanas de sostener su quinta pelea, combate en donde buscará ampliar lo invicto, ya que lleva cuatro peleas ganadas (tres por la vía del nocaut y una por decisión unánime).
Este próximo 24 de junio, en Guadalajara, el morelense Brian González disputará su quinta pelea, aún con rival por definir.
El boxeador tlahuica, señaló a La Unión de Morelos, que se encuentra preparándose al 100% para su combate en la perla tapatía y que a poco más de dos semanas para la pelea está trabajando resistencia a la fuerza.
“Ya estamos cerca de mi quinta pelea, estamos a menos de tres semanas, estamos trabajando resistencia a la fuerza que en el boxeo profesional es lo que cambia al amateur. Empezando a disciplinarnos para ir bajando de peso, ya estamos en la última semana de fuerza, ya pasamos la etapa general y por último nos falta la etapa específica”, mencionó Brian, quien está en la categoría Súper Pluma 59 kilogramos.
Las primeras tres peleas de Brian fueron a cuatro rounds y la última frente a Kevin Ronquillo se pactó a seis rounds, sin embargo el pugilista morelense ganó por nocaut en el cuarto episodio.
“Conforme hay más rounds hay más tiempo de pelea, me siento bien, mi experiencia como amateur me está facilitando las cosas. Siempre hemos trabajado arriba de lo que se debe de trabajar, por si la pelea es muy exigente hay que estar preparado para eso”, sostuvo Brian, quien es entrenado por su padre Narciso González.
Hace ocho meses el boxeador de Morelos, Brian González debutó como profesional en Tijuana y la preparación que ha tenido de la mano de su papá ha sido excelente, ya que el cambio de amateur a profesional ha sido radical.
“Entreno diario, por las mañanas hago acondicionamiento físico, ejercicios de fuerza, pesas y en la tarde 100% táctica, técnica y boxeo, todo esto de lunes a sábado. Son sesiones duras, pero al final es lo que te da recompensas”, finalizó Brian.