El equipo de Selva Cañera sigue con las visorías en busca de detectar nuevos elementos para la formación del nuevo plantel, que participará en la temporada 2017-2018 de la Tercera División profesional.
En su segunda semana de visorías, la escuadra cañera que aún no tiene técnico, luego de darle las gracias a Héctor Vidal, está cumpliendo con su segunda semana de visorías, y en la primera reclutaron a 40 jóvenes, de las categorías 2001-2002, de los cuales seis siguen con los filtros en busca de quedarse en el equipo.
A partir de este martes abrieron la convocatoria para jugadores de las categorías 98-99, 2000, 2001 y 2002, a lo cual están llegando varios jóvenes de la entidad y estados circunvecinos como Guerrero, Ciudad de México y Estado de México.
Nicolás Arcos, director deportivo, y Rafael Orihuela, auxiliar técnico, son los encargados de observar a los jugadores que buscan llenarle el ojo al cuerpo técnico.
“Están llegando varios chavos a las visorías, en la primera semana fueron alrededor de 40 jóvenes, y seis de ellos les vimos cualidades, por lo que siguen con el filtro. Esta semana arrancamos con jugadores de las categorías del 98 al 2002, esperamos poder sacar a nuevos elementos para ir armando el equipo de cara a la siguiente temporada. Héctor Vidal ya no continuará y quedamos en buen término con él, los objetivos no se cumplieron y se tuvo que despedir, hay dos opciones para que tomen el lugar de Vidal, pero seguimos estudiando las opciones”, comentó a La Unión de Morelos Rafael Orihuela, integrante del cuerpo técnico de los cañeritos.
Del plantel pasado sólo se quedaran cinco o seis jugadores máximos, por lo que se viene una reestructuración total en la escuadra de la “Z”.