Finalizó el Draft del Ascenso MX y tres futbolistas morelenses cambiaron de equipo. Carlos “Cheitas” Hurtado que pertenece a Necaxa fue cedido a préstamo a los Toros del Celaya, el mediocampista oriundo de Zacatepec, quien no tuvo continuidad con los Correcaminos de la UAT al sólo disputar seis partidos en el torneo anterior y sumar 188 minutos, defenderá la playera de su sexto equipo en la división de plata. Los anteriores fueron: Dorados de Sinaloa, Tijuana, Necaxa, León, Zacatepec y Correcaminos.
Óscar “Seco” Sánchez cambiará de piel y tras haber militado dos años con el equipo Cafetaleros Tapachula, en donde anotó ocho dianas, ahora estará con los Correcaminos de Tamaulipas. El delantero nacido en Cuautla, Morelos, buscará ganarse un puesto en el once titular de Ricardo Rayas, técnico que lo dirigió en Alebrijes Oaxaca.
Sánchez Nava ascendió con Ballenas Galeana de Segunda División Liga Premier al Ascenso MX, en el torneo Clausura 2013. Luego de haber jugado dos torneos con Ballenas Galeana, de ahí pasó a los Alebrijes Oaxaca y su último equipo fue Cafetaleros Tapachula.
Gabriel “Mago” Velasco delantero con amplia experiencia en Primera División y Ascenso llega como refuerzo al equipo Club Atlético Zacatepec, tras haber dejado las filas de la escuadra Potros UAEM. El atacante de Cuernavaca es hasta el momento, el único morelense en la plantilla de Zacatepec, por lo que se esperan buenas cosas de Velasco, ya que cuenta con experiencia en el máximo circuito con los Diablos Rojos del Toluca.
Orlando Rincón se mantuvo con el recién ascendido Lobos BUAP y buscará ganarse un lugar en el equipo dirigido por Rafael Puente Jr. El futbolista cuautlense fue parte de la plantilla que acaba de conseguir el ascenso de la división de plata a la Liga MX.