Los Arroceros ya se encuentran en la última semana de visorias de cara al Torneo Apertura 2017 de la Segunda División profesional. Mario Hernández y su cuerpo técnico cumplirán ya un mes de pruebas, en donde más de 100 jóvenes están acudiendo al estadio Isidro Gil Tapia para ser observados y ganarse un lugar en el equipo de la Liga de Nuevos Talentos.
Este lunes, el primer equipo reportará para iniciar la pretemporada e ir planeando la próxima campaña, en donde el objetivo será superar las semifinales, instancia en donde quedó eliminado el cuadro morelense a manos de Calor de San Pedro.
“Mejoró la respuesta de los chavos, en esta última semana nos han llegado más jóvenes. En tres semanas que llevamos de visorias van más de 100 jugadores, hay algunos elementos que siguen con los filtros y la próxima semana que reporte el equipo vamos a seguir observando”, indicó Gustazo Díaz Garcilazo, vicepresidente de Cuautla.
Esta semana seguirán recibiendo a más jóvenes que estén interesados en ocupar un sitio en el equipo arrocero. El cuerpo técnico planea iniciar la pretemporada a principios de julio, ya con todo el plantel completo, ya que hay jugadores que salieron por edad y otros que no entran en planes.
Este día se llevará a cabo la reunión entre los directivos de la Segunda División profesional y los dueños de los equipos, en donde se definirá qué equipos van a participar para la siguiente temporada y definir la fecha de arranque del siguiente semestre.