Como parte de las festividades de la Feria de San Antón en Cuernavaca, los vecinos de esta colonia disfrutaron de una función de lucha libre, en donde los técnicos Elektro, Fussion y Fénix se llevaron el combate estelar. El bando técnico fue superior a los rudos al apuntarse las cuatro batallas de la tarde.
Cientos de adultos, niños y personas de todas las edades, pasaron una tarde agradable y diferente, el evento fue abierto con la lucha de damas en un mano a mano y que fue ganado por la gladiadora técnica Amazona, quien venció a Satania.
En el evento especial, la tercia del bien integrada por Bebé Carlitos, Tony Díaz y Falkho se impusieron a Zobek, Verdugo y Vértigo.
En la semifinal de la mano de Canelo Casas, que viene directamente del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y sus compañeros Anubis y Edy Cruz se alzaron con el triunfo ante Júpiter, Ramsés y Destroyer.
En la lucha estrella el bando técnico conformado por Elektro, Fénix y Fussion fueron mejores y en dos caídas al hilo vencieron a Euforiko, Drako y Nahual.