La escuadra de Selva Cañera de Tercera División profesional continúa con las visorias y al concluir con su tercera semana, son seis jugadores los que siguen siendo observados.
Del torneo pasado, sólo se quedaron cinco jugadores, por lo que el cuadro cañero sigue reclutando a jóvenes de las categorías 98-2002 en busca de ir armando el plantel de cara a la Temporada 2017-2018, que se estima arrancará en el mes de septiembre.
Nicolás Arcos, quien es director deportivo, señaló a La Unión de Morelos, que será hasta la siguiente semana cuando se defina al técnico de los cañeritos, luego de que Héctor Vidal ya no siguió al frente del banquillo.
“Tenemos tres opciones y será hasta el miércoles o jueves que ya decidamos quien va a ser el entrenador. Seguimos recibiendo a chavos para las visorias, acabamos de terminar con la tercera semana y ya hay un grupo de seis jugadores que nos llamaron la atención y que seguirán siendo observados.
“Nos han llegado chavos de Guerrero, Ciudad de México y Estado de México. A partir del lunes esperamos que lleguen jugadores que no se hayan arreglado con otros equipos para ya ir conformando el equipo. La pretemporada la arrancaremos la primera semana de julio”, dijo Nicolás Arcos.
La escuadra morelense sigue en busca de su nueva sede, después de dejar la Unidad Deportiva San Carlos en Yautepec.