Con goles de Elías Hernández, la selección nacional de México que asistirá a la Copa Oro, derrotó 2-0 al Atlético Zacatepec en juego de corte amistoso.
El encuentro, que se llevó a cabo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol, se jugó en cuatro tiempos de 30 minutos.
A pesar de la derrota, el equipo cañero mostró buen funcionamiento, tuvo el control de la pelota, pero los goles no llegaron.
Marcelo Michel Leaño, director técnico del equipo de la “Z” pudo observar el desempeño de Marco Argüelles y Cristian Ivanobski, quienes generaron varios arribos al área rival.
Fue hasta la segunda mitad que la selección mexicana consiguió dos goles por conducto de Elías Hernández, para un resultado final de 2-0.
Al respecto, el técnico del equipo cañero aseguró que le gustó el desempeño del equipo, en donde se priorizó la posesión de la pelota.
“Me gustó que nuestro equipo en cada uno de los cuatro tiempos mostró disposición de tener la pelota, nosotros siempre priorizamos tener la pelota por encima de cualquier cosa y prácticamente no le prestamos la pelota a la selección mexicana”.
“Se mostró que el equipo está demasiado bien desde un inicio de la pretemporada, lo cual no siempre es fácil de conseguir y hoy demostraron ante una selección nacional que la calidad no te la da una categoría, te la da el corazón”, comentó.
Club Atlético Zacatepec seguirá su pretemporada en Oaxtepec, Morelos, donde trabajarán por lapso de una semana, para después viajar a Xochitepec y comenzar con la etapa de adaptación en el estado.