Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Místico se entrega a su público

El “Príncipe de Plata y Oro” se llevó el reconocimiento de la afición de Xoxocotla.

  • Like
  • Comentar

Místico se brindó al máximo en su visita a Xoxocotla, espectáculo que fue reconocido por la afición que se dio cita a la función de la Coordinadora Lucha Libre de Morelos. El “Príncipe de Plata y Oro” se fue contento luego de su presentación en Morelos.

“Quiero agradecer a la gente que pagó un boleto por venir a ver la función, siempre me brindó al mil por ciento, no soy un luchador del montón, hay luchadores que vienen a jugar con la lucha libre. Yo me entregó a la gente, los niños confían en el ‘Príncipe de Plata y Oro’ y pagan un boleto por verme al cien por ciento, por ver esas cosas que hago en la Arena México, en televisión; a mí no me importa si vienen diez gentes o mil personas”, sostuvo Místico, que ganó la lucha estelar junto a Hijo de Máscara Sagrada y Zadkiel.

Místico confesó que se siente pleno tanto física como mentalmente y a pesar de sufrir una grave lesión en la pierna, pudo salir adelante con la rehabilitación y eso le ayudó a madurar a nivel profesional y personal.

“Me siento muy bien física y mentalmente. La verdad que tuve una racha muy fea por una lesión fuerte, tuve un accidente en motocicleta y el doctor me dijo que después de dos años iba a empezar con la recuperación. Hoy en día estoy creciendo como ser humano, como persona, ese accidente me hizo poner los pies sobre la tierra”.

Una de las máscaras que quiere tener el “Príncipe de Plata y Oro” es la de Mephisto y comentó que no descansará hasta arrebatar la tapa de uno de los integrantes de los “Infernales”.

“Siempre he querido la máscara de Mephisto. Yo sé que le estoy tirando a un pez gordo, que me estoy enfrentando a un grande, que me dobletea en experiencia y en tonelaje, pero para ser grande hay que tirar a los grandes”, mencionó Místico La Nueva Era.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,949,992 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Brian González va por su quinto triunfo
Sig. Presentan la Copa Vega de tenis

Hay 6819 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.