Sombra Azteca luchó por segunda vez en su tierra que lo vio nacer y en la función de la Coordinadora Lucha Libre Morelos (CLLM) en el municipio de Jojutla, el luchador de Cuautla salió con el triunfo en la primera batalla y demostró porqué tiene en sus manos el campeonato Welter de Hidalgo.
Hace cuatro años Sombra Azteca inició su carrera como luchador profesional y en febrero de este año le arrebató el cinturón Welter del estado de Hidalgo a Infierno Negro en Ecatepec, Estado de México.
El gladiador quiere seguir acumulando más éxitos en su carrera dentro del pancracio nacional y después de haberse presentado en Jojutla y salir con la victoria junto a Viento y Fly Green, manifestó sentirse contento por haber regresado a Morelos, ya que actualmente se encuentra luchando en el Estado de México.
"Me motiva presentarme en mi estado natal. Estoy contento de venir a mi casa y llevarme el triunfo; estoy seguro que éste va hacer un gran año. Tengo cuatro años como luchador profesional y mis profesores son Pequeño Black Shadow, Rayo Dorado y Falcón”.
“Actualmente tengo en mi poder el campeonato Welter del estado de Hidalgo, que se lo quité a Infierno Negro, con quien tengo una rivalidad de mucho tiempo y pude ganarle el pasado mes de febrero en Ecatepec”, expresó el luchador cuautlense.
Hace dos meses, Sombra Azteca retuvo el título en el Estado de México ante el retador Cobra Imperial.
“Quiero seguir acumulando más triunfos, campeonatos y máscaras, soy orgullosamente de Cuautla, Morelos, y no voy a defraudar a mi gente”.