Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Van morelenses a mundial de street soccer

Dulce Valente y Dante Gómez fueron elegidos para formar parte de la selección nacional que participará en Oslo, Noruega.


  • Like
  • Comentar

Los morelenses Dante Gómez y Dulce Valente serán parte de la selección nacional mexicana de street soccer, que tomará parte en el Homelees World Cup, a efectuarse en Oslo, Noruega.

Ambos futbolistas quedaron seleccionados, después de participar con las selecciones de Morelos en el pasado Campeonato Nacional, que se desarrolló en la entidad.

Ambos jugadores tendrán que concentrarse la primera semana de agosto en el Comité Olímpico Mexicano (COM), en donde llevarán a cabo su preparación junto con el resto de los seleccionados nacionales.

“Me siento muy contenta y orgullosa por representar a México y Morelos, ahora me tengo que preparar bien en todos los aspectos para hacer un buen torneo”, comentó Dulce Valente, actual jugadora de Leonas Morelos.

Además de la morelense, la selección nacional femenil quedó conformada por Alejandra Zacapantzi Muñoz, de Tlaxcala; Jacqueline Villa Sandoval, de Michoacán;

Cinthya Peraza Fernández, de Sinaloa; Raquel Argüelles Montes, de Chiapas; Anayeli Onofre Vázquez, de Tlaxcala;  Cecilia del Carmen Palma Rodríguez, de Tabasco; y María Remedios Mendoza Hernández, de Michoacán.

El equipo varonil está compuesto por: Emilio Morales Topes, de Nuevo León; Brayan Paniagua Vázquez, del Estado de México; Dante Ezequiel Gómez, de Morelos; Christian Favela Valdez, de Chihuahua; Elvis Alexis Villalobos, de Nayarit; Víctor Armando Carrillo Basurto, de Chihuahua;

Christian Oswaldo Niño Arellano de San Luis Potosí y Axel David Reyes Vargas de Chihuahua.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,142,235 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atlético Zacatepec prepara su debut en el Apertura 2017
Sig. Surgen campeones del Torneo Fin de Cursos 2017 de tenis

Hay 4739 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.