Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selva Cañera comienza pretemporada

Para la Temporada 2017-2018, la directiva del cuadro cañero registrará 23 jugadores, los cuales buscarán levantar el título de la Tercera División.

  • Like
  • Comentar

Con un total de 23 jugadores inicia este día el equipo Selva Cañera la pretemporada con miras a la Temporada 2017-2018 de la Tercera División profesional.

Luego de haber observado durante casi dos meses a nuevos jóvenes, el cuerpo técnico definió que jugadores serán registrados para participar en la siguiente campaña que iniciará en el mes de septiembre.

En el plantel azucarero hay dos jugadores foráneos, uno es del estado de Guerrero y de la Ciudad de México

Por el momento el equipo cañero se encuentra trabajando en la cancha de Tlahuapan en Jiutepec, bajo las órdenes del técnico José Manuel Herrera.

El plantel morelense está conformado en un 50% por jóvenes que ya han tenido experiencia en el futbol profesional y la otra mitad son elementos que van a debutar esta temporada en el circuito profesional.  El 90% son jóvenes del estado de Morelos.

La directiva y cuerpo técnico ya tiene confirmados tres partidos amistosos que servirán como preparación para seguir observando y corregir los errores del equipo y pulir aspectos técnicos y tácticos.

El próximo viernes 28 de julio, los pupilos de José Manuel Herrera van a enfrentarse a la Cuarta División de Zacatepec Siglo XXI, en la cancha del Ingenio; el segundo duelo será ante Leopardos FC de la Tercera División en el Estadio Emiliano Zapata y la primera semana de agosto visitarán a los Diablos Rojos del Toluca de la categoría Sub 17, así como a Cruz Azul de la misma categoría.

La Temporada 2017-2018 arrancará la primera semana de septiembre y aún falta por definir los grupos y saber en qué sector va a ser ubicado el cuadro azucarero.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,981,700 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Morelense participa en la Copa del Mundo de Lacrosse
Sig. Inicia Campeonato Nacional de Patinaje Artístico en Morelos

Hay 5370 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.