La preparación de Sporting Canamy Oaxtepec no para y afrontaron su cuarto partido amistoso en el estadio Olímpico de Oaxtepec, en donde se midieron con Cruz Azul Premier y el marcador final fue un empate a cero goles.
El cuadro dirigido por Mario Trejo poco a poco va tomando más forma y el duelo contra los cementeros les sirvió para seguir corrigiendo errores, cuando faltan menos de tres semanas para que comience el Torneo Apertura 2017 de la Liga Premier Serie A.
Fue un partido trabado, en donde los de La Máquina le exigieron a Canamy durante los 90 minutos que disputaron.
Para Jorge Kevin Bautista, lateral del equipo de Oaxtepec, el partido contra los celestes les dejó cosas positivas, ya que enfrentaron a un equipo filial que jugó con intensidad y eso fue aprovechado por los de Morelos.
“Fue un partido con mucho aprendizaje, Cruz Azul es un gran equipo que nos exigió, es un rival directo. Ellos tienen jóvenes que todo el partido estuvieron apretándonos e incomodándonos y así nos vamos a enfrentar a equipos en el torneo”, señaló Kevin a La Unión de Morelos.
El jugador consideró que les falta un poco más de entendimiento entre los jugadores, ya que la mayoría vienen de otros equipos, pero cree que están en buen tiempo para conocerse más y llegar a punto a la jornada 1, que abrirán en casa frente América Premier, actual campeón de filiales.
“Tenemos tres partidos apenas, nos vamos conociendo, nos falta un poco más de entendimiento, la mayoría somos chavos que venimos de otros lados”.