Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Se avecina función de box en Chipitlán

El próximo sábado 29 de julio se realizará una velada boxística en la Casa Ejidal de Chipitlán, evento patrocinado por La Unión de Morelos y a beneficio del Gimnasio Comunitario Chinos.

  • Like
  • Comentar

Una gran velada boxística es la que se espera el próximo sábado 29 de julio en punto de las 6 de la tarde en la casa ejidal de Chipitlán. El evento que es patrocinado por La Unión de Morelos y a beneficio del Gimnasio Comunitario Chinos, constará de siete peleas (cinco amateur y dos profesionales).

En la batalla estelar el pugilista de Acapantzingo, Miguel Ángel “Chinos” Miranda se enfrentará al boxeador de Yautepec, Osvaldo Busquets, en pelea pactada a cuatro rounds en peso medio de 75 kilogramos. El “Chinos” Miranda va por su tercera pelea profesional y se mantiene con un récord de una ganada y una perdida.

La otra pelea profesional será protagonizada por Teo Pérez ante Linker Barrera de Temixco, este enfrentamiento también es en los 75 kilogramos.

Dentro de las cinco peleas de exhibición se tiene una femenil, en donde las pugilistas Daniela Flores y Perla Gómez se verán las caras.

También habrá combates con los pugilistas infantiles, y dos de los alumnos del Gimnasio Comunitario Chinos subirán al cuadrilátero para medirse y será Diego Aguilar ante Héctor Michell González en la categoría de 37 kilogramos (9 años).

El costo del boleto es de 70 pesos y los niños entran gratis, para cualquier información comunicarse al teléfono 7774177372.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,577,521 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Título con sabor a revancha
Sig. Título con garra

Hay 6589 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.