Después de seis meses de inactividad, el morelense Gerardo Flores volvió a jugar y lo hizo ante Atlético Zacatepec, en duelo que correspondió a la jornada 1 de la Copa MX, que tuvo como escenario el estadio “Agustín ‘Coruco’ Díaz”. El defensa, oriundo de Xochitepec, agradeció el apoyo de la afición y prometió que retomará su nivel para regresar a la selección mexicana de futbol.
Para este Apertura 2017, el “Jerry” recibió la confianza y oportunidad del técnico Paco Jémez para regresar a la Liga MX y ante los cañeros jugó 51 minutos.
“Estamos trabajando fuerte para volver a nuestro ritmo, no es fácil por el tiempo que estuve parado, sabemos que la competición es al máximo y para eso estoy trabajando. Tengo metas personales, tengo el apoyo de Paco Jémez y de los jugadores me han arropado muy bien, no queda más que trabajar y volver a ese nivel que me conocen”.
“Me siento contento de volver, que bueno que ha sido aquí en Morelos, con mi gente. La gente me ha expresado su cariño, la verdad no tengo palabras para agradecer y prometerles que voy a trabajar fuerte para volver a mi nivel y a la selección, quiero poner en alto el nombre de Morelos y Xochitepec”, apuntó el defensa.
Al minuto 39, Gerardo Flores entró a la cancha del Estadio “Coruco” Díaz, en lugar de Víctor Zúñiga, autor del gol de Cruz Azul.
Para el defensa de Morelos el punto que se llevaron de la “Selva Cañera” fue importante y ahora en la jornada 2 visitarán a Tigres.
“Nos enfrentamos a un muy buen equipo, toca bien la pelota; nosotros a pesar de tener un hombre menos hicimos un gran esfuerzo, nos llevamos un buen resultado. Veníamos a sumar, no se pudo, pero bueno un punto suma y ahora en los siguientes partidos hay que volver a sumar”, finalizó “Jerry” Flores.