Se presentó oficialmente la función de boxeo que se llevará a cabo mañana en Chipitlán y los pugilistas ya se encuentran listos para subir al cuadrilátero.
La función será a beneficio del Gimnasio “Chinos” y GAB del Mercado Adolfo López Mateos. La Unión de Morelos es patrocinador oficial de este evento.
Este sábado en punto de las 6 de la tarde en la Casa Ejidal Chipitlán se efectuará la gran función, en donde habrá siete combates (cinco amateur y dos profesionales). La gala cuenta con el aval de la Comisión de Box y Lucha Libre de Cuernavaca.
En la pelea estelar Miguel “Chinos” Miranda, de Acapantzingo, se medirá en la categoría de 75 kilogramos a Oswaldo Gómez Busquet, de Yautepec, combate pactado a cuatro rounds.
La otra pelea profesional la protagonizará Linker Barrera, de Temixco ante José “Tepoz” Medina, de Tepoztlán, en la división de los 83 kilogramos. Una de las peleas en la rama femenil será la de Daniela Zulbarán ante Perla Gómez.
En la presentación estuvieron presentes Miguel Ángel Miranda, responsable del Gimnasio Comunitario “Chinos”; Élfego Silva, presidente de la comisión de box y lucha libre de Cuernavaca; Aristeo Pérez, entrenador de la escuela “Fabrica de Campeones” de Yautepec; Saúl Hernández, representante de la Asociación de Box; Bernardo Campuzano, asesor del Gimnasio “Chinos”; Antonio Correa, en representación de Carlos Arturo Quiroz, presidente del programa ciudadano Mejorando Cuernavaca. El costo del boleto es de 70 pesos y los niños entrarán gratis.