En la casa ejidal de Chipitlán se llevó a cabo la función de box a beneficio del gimnasio comunitario “Chinos” y del deportivo Gloria Almada de Bejarano, del mercado Adolfo López Mateos. El público respondió y se fue con un grato sabor de boca.
Siete peleas se realizaron en total. En la batalla estelar, Miguel Ángel “Chinos” Miranda venció por nocaut efectivo a Oswaldo Gómez, de Yautepec.
El “Chinos” Miranda, que cumplió con su tercera pelea profesional, señaló a esta casa editorial que fue gracias al constante entrenamiento y apoyo de su familia que pudo sacar su segundo triunfo como peleador profesional.
“Me enfrente a un rival demasiado fuerte pero veníamos preparados para la pelea, la constancia en el entrenamiento y el apoyo de mis hijas y familia fueron clave. Mi rival es campeón de lima lama, por lo que estos tres últimos meses me preparé bastante fuerte y aquí está el resultado. Gracias a La Unión de Morelos por el apoyo, seguiremos en busca de reactivar el boxeo en Cuernavaca”, afirmó Miguel Miranda.
En otro combate, el pugilista de Temixco Linker Barrera se impuso por decisión unánime sobre José “Tepoz” Medina.
En las peleas de exhibición, Diego Aguilar enfrentó a Héctor Michelle González; César Jafet ante Jorge Salina; en mujeres, Daniela Zulbarán se midió a Perla Gómez y Wendy Sánchez ante Kuanavi Villalobos.
Daniela Zulbarán enfrentó a Perla Gómez.
Linker Barrera, de Temixco, venció por decisión unánime a José “Tepoz” Medina.
Diego Aguilar participó en las peleas de exhibición.
La Unión de Morelos patrocinó la función de boxeo en la casa ejidal de Chipitlán.