Los Arroceros están en la recta final de la pretemporada y ayer sostuvieron su penúltimo duelo de preparación y golearon 4-0 al Club Hidalguense de la Tercera División profesional.
Las anotaciones cayeron en el primer tiempo y Antonio Nava y Brandon Cisneros fueron los encargados de hacerse presentes en el marcador.
Los pupilos de Mario Hernández cerrarán la pretemporada con un cotejo más de carácter amistoso con rival por definir, en caso de no confirmar el timonel realizaría un interescuadras con el posible once titular ante los suplentes.
El cuadro morelense ya cerró filas y registró a 27 jugadores, que serán los encargados de defender la playera de los cuautlenses para el siguiente semestre en la Liga Premier Serie B.
Todavía se integraron dos refuerzos más que llegaron para cerrar la plantilla y se trata de José Luis Gómez, medio volante, originario de Taxco; y el delantero Edgar Garibay, de Mexicalli.
El objetivo de la oncena de Arroceros es rebasar lo hecho el torneo pasado y ser una de las escuadras protagonistas en un certamen bastante competitivo.
El saldo de la pretemporada para los de la zona oriente es de cuatro triunfos, dos empates y un par de derrotas.
“Cada vez que inicia un torneo, las expectativas entre todos los equipos es grande, y la verdad no conozco un entrenador que no desee calificar y luego ser campeón, así que de entrada tenemos esa responsabilidad de hacer el mejor papel, jugar de la mejor manera, así que hoy, con la base que se quedó, debo decir que las expectativas y mis responsabilidades son mayores, eso nos motiva para seguir trabajando duro”, comentó Mario Hernández, director técnico de Cuautla.
Los Arroceros abrirán el Apertura 2017 enfrentando a Isleños del Caribe FC, el sábado 12 de agosto a las 4 de la tarde en el Estadio Isidro Gil Tapia.