Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selva Cañera prepara su debut en la Tercera División

Los cañeritos sostendrán este día un juego amistoso ante Cuautla de Cuarta División.

  • Like
  • Comentar

A un mes de que arranque la Temporada 2017-2018 de la Tercera División profesional, el equipo Selva Cañera sigue trabajando fuertemente para llegar en óptimas condiciones al inicio de torneo.

Este día la escuadra de José Manuel Herrera disputará un partido amistoso ante una Cuarta División de Cuautla, duelo a efectuarse a las 12 del día en la zona oriente en Cuautlixco.

Ya con plantel completo de 25 jugadores, el cuadro albiverde se sigue preparando de la mejor forma para su debut en la Tercera División.

“Ahorita regresamos a entrenar a los campos de Nissan en Progreso en Jiutepec, todo va muy bien, seguimos trabajando fuerte y mañana (hoy) enfrentaremos a una cuarta división de Cuautla, partido que nos servirá para seguir observando a los jugadores e ir definiendo al once titular”, sostuvo Rafael Orihuela, auxiliar técnico cañero.

Los cañeritos están trabajando bastante en lo que es el físico, además de los aspectos técnicos-tácticos. En su último duelo de preparación vencieron 4-1 a Zacatepec Siglo XXI de la Cuarta División.

El plantel está integrado en su mayoría por jóvenes de la entidad y sólo tienen a dos foráneos, un jugador de Guerrero y uno de la Ciudad de México. 

El cuerpo técnico no se niega a integrar a uno o dos jugadores más, siempre y cuando los futbolistas tengan experiencia y le llenen el ojo al timonel Herrera.

Para el 16 de agosto el equipo de Selva Cañera tiene pactado otro partido amistoso y será ante Toluca Sub 17 en Metepec, Estado de México.

Además la directiva está buscando otro partido contra un equipo de la Liga Premier de la Serie A y B, para un ensayo que le sirva al técnico Herrera, quien en su última experiencia como entrenador llevó a la liguilla al Atlético Cuernavaca de la Tercera División profesional.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,083,583 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Duelo de alto calibre
Sig. La pelea por el título subirá de nivel: Mónica Ocampo

Hay 6136 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.