Deportes
Lectura 1 '

Selva Cañera suma triunfo en pretemporada

El combinado de la “Z” venció 3-0 a Cantera Cuautla de Cuarta División

  • Like
  • Comentar

Selva Cañera sigue trabajando rumbo a la Temporada 2017-2018 de la Tercera División profesional, certamen que arrancará la primera semana de septiembre.
Los cañeros siguen con los partidos amistosos y el pasado fin de semana se impusieron 3-0 sobre Cantera Cuautla de Cuarta División.
“Vamos por buen camino y el último partido de preparación que sostuvimos ante el equipo de Cuautla fue muy provechoso. El rival me gustó porque nos presionaron, eran rápidos los chavos y eso nos sirve bastante”, dijo Nicolás Arcos, director deportivo de Selva Cañera.
La competencia interna es fuerte y el equipo suplente ha demostrado que tiene argumentos para pelear por un puesto en el once titular.
Los partidos de preparación continuarán para el conjunto morelense y el 16 de agosto se enfrentarán a Toluca Sub 17, en Metepec, Estado de México y el 22 se enfrentarán a Leopardos FC de la Tercera División, en el estadio Emiliano Zapata.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,058,142 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atlético Zacatepec se mantiene en zona de liguilla
Sig. Alan Vidal, ansioso de debutar con Halcones de Morelos FC

Hay 7360 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.