El último ensayo que tuvo el equipo de Sporting Canamy Oaxtepec les sirvió para darse cuenta de los errores, que buscarán no cometerlos este fin de semana, cuando hagan su debut oficial en el Torneo Apertura 2017 de la Liga Premier Serie A frente al actual campeón de filiales: América Premier.
Uno de los nuevos refuerzos que llegó para este torneo es el portero argentino Lucas Dagorret, quien señaló que no dejarán de trabajar en la semana para llegar listos al partido de la Jornada 1 contra los de Coapa.
El arquero sudamericano que está cumpliendo su primera experiencia en el balompié azteca, dijo que no le temen a las águilas y por el contrario le jugarán al tú por tú.
“Yo creo que estamos bien, a pesar de que hicimos un mal partido contra Halcones, en la semana tenemos que trabajar un poco más para empezar bien el torneo. América será un rival duro, si trabajamos bien, en equipo y hacemos lo que nos dice el profe, creo que podemos sacar un triunfo”, expresó el guardameta de 23 años.
Dagorret viene de jugar en Fuerzas Básicas de Boca Juniors y Club Atlético Tigre y toma esta nueva aventura en la Liga Premier Serie A como un verdadero reto. Lucas ya desea debutar con Sporting Canamy, sin embargo sabe que la competencia interna es fuerte y junto a Cristopher Hernández y Víctor Vivia peleará por un puesto en el once titular.
“Muy contento la verdad, he jugado en argentina y ahora venir a México es una buena experiencia, veo buen nivel, ya estoy ansioso de que empiece el torneo. Hay una competencia sana (por el puesto titular) trabajando se pueden lograr cosas buenas tanto en lo personal como en lo colectivo”, finalizó el guardameta nacido en Córdoba, Argentina.