Después del triunfo de 2-1 ante Tigres y el buen paso que mantiene en la liga, Luis Márquez, delantero de Atlético Zacatepec, aseguró que la escuadra cañera está para pelear los dos torneos.
En la Copa MX, los de Morelos ocupan la cima del Grupo 5, con cuatro puntos, producto de un empate ante Cruz Azul y una victoria ante el combinado regio, mientras que en la liga Zacatepec ocupa la sexta posición del sector con cinco unidades.
“Se nos da el resultado (ante Tigres), porque lo trabajamos, lo queríamos y nos entregamos para eso. El gol fue el trabajo de todo el equipo, se trabajó, se hizo y se cumplió, así como el objetivo que era ganar y se cumplió”.
“Este equipo está para pelear los dos torneos. Está claro lo que queremos y el primer objetivo que tenemos en Copa es calificar y en la liga también y de ahí nos trazamos los demás objetivos y los vamos ir cumpliendo poco a poco”, comentó Luis Márquez.
El “15” del club de la “Z” anotó el 2-0 sobre Tigres, por lo que fue uno de los jugadores más ovacionados en el Estadio “Agustín 'Coruco' Díaz”.
“Me sentí muy a gusto, muy respaldado por la afición y estoy haciendo todo lo posible para que ese apoyo se dé cada semana, trabajando y haciendo bien las cosas porque es lo que la afición se merece”.
Por su parte Marcelo Michel Leaño, director técnico del combinado cañero, aseguró estar ilusionado y emocionado por el trabajo con sus jugadores.
“Muy ilusionado y muy emocionado de ver a unos jugadores jugando futbol, atreverse, disfrutar, soñar, así que el partido es de ellos”.