Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Entregan reconocimiento a deportistas destacados de Morelos

Graco Ramírez, gobernador de Morelos, se reunió en la residencia oficial del Poder Ejecutivo, con un selecto grupo de atletas de la entidad.


  • Like
  • Comentar

Medallistas de la Olimpiada y el Campeonato Nacional, así como deportistas de alto rendimiento de Morelos fueron reconocidos por parte de autoridades estatales, encabezas por Graco Ramírez, gobernador de Morelos.

La ceremonia se realizó en la residencia oficial del Poder Ejecutivo, en donde se reunieron destacados atletas y entrenadores estatales. Además que se anunció el aumento en el monto de las becas económicas que reciben los atletas.

Para Jacqueline Guerra, directora del Instituto del Deporte de Morelos (Indem) la ceremonia fue un homenaje a los entrenadores y deportistas del estado.

“Más que un reconocimiento, quiero que sea un gran homenaje, que el día de hoy, estos rostros de estos grandes deportistas, de estos grandes héroes de la vida, los tengamos siempre presentes y sigamos sus historias. Hoy debemos de reconocer sus grandes logros de los deportistas, así como de los entrenadores”, comentó la responsable del deporte en la entidad.

Guerra aseguró que los atletas tienen un gran compromiso con la sociedad, ya que se han convertido en un referente de muchas generaciones.

“Hoy ustedes son un gran referente, pero también tienen un gran compromiso, porque los chavos que vienen atrás de ustedes, querrán ser como ustedes y hoy ustedes son la inspiración de muchas generaciones”.

Por su parte Daniela Castañeda, campeona nacional de patinaje artístico sobre ruedas, aseguró que la disciplina y perseverancia son fundamentales para alcanzar éxitos en el deporte.

“Cuando decides dedicarte a un deporte, sabemos que se necesita disciplina, constancia y fuerza de voluntad, pero sobre todo contar con el apoyo de familiares y amigos”, comentó Daniela Castañea, campeona nacional de patinaje artístico.

  

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,141,774 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Irving Pérez participará en la Copa Mundial de triatlón
Sig. Dante Gómez y Dulce Valente inician concentración en el Comité Olímpico Mexicano

Hay 5274 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.