Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selección de Morelos participará en Mundial de hockey

Como parte de su preparación, la escuadra local asistirá al Festival de Patines Sobre Ruedas FENAPO 2017, que se realizará este día en San Luis Potosí.


  • Like
  • Comentar

De cara a su participación en el Mundial de Clubes Sénior de hockey, la selección estatal participará en el Festival de Patines Sobre Ruedas FENAPO 2017, que se llevará a cabo hoy en el patinódromo de San Luis Potosí.

En conferencia de prensa Jesús Mendoza, presidente de la Asociación de Deportes sobre Patines de Ruedas, dio a conocer que el equipo de Morelos está en la recta final de su preparación para la justa mundialista, en la que se darán cita más de 20 equipos.

“Se tiene la invitación para que el selectivo de Morelos participe en el primer Mundial de Club Sénior 2017, que se llevará a cabo en San Miguel en Santiago de Chile”.

“La competencia se llevará del 8 al 11 de noviembre y esperamos quedar entre los primeros 10 lugares de la competencia”, comentó el responsable de la asociación.

Como parte de su preparación, la escuadra morelense enfrentará en el festival de la disciplina a los equipos de Zorros Querétaro, San Luis Potosí y Estado de México.

“Para este mundial, el selectivo de Morelos ha iniciado un ciclo de entrenamientos y de participación en diferentes torneos nacionales. Mañana (hoy) vamos a participar en el primer Festival de Roller hockey FENAPO 2017 en la Ciudad de San Luis Potosí; después vamos a tener un partido de exhibición en la Ciudad de México y el 26 de agosto habrá un partido de exhibición en Cuernavaca”, agregó.

La selección estatal está compuesta por Gabriel Arce, Juan Carlos Trejo, Jesús Mendoza, José Luis Trejo, Juan Olivares, Juan Avilés, Luis Méndez, Ramón Colín y José Ángel Trejo.

 

Juegos de Morelos en el Festival de hockey

Hora          Partido      

11:00         Morelos vs. Estado de México

13:30         Zorros Querétaro vs. Morelos

15:00         San Luis Potosí vs. Morelos

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,240,100 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Femexfut da espaldarazo a Rafael Márquez
Sig. Inicia Torneo Apertura 2017 de la Liga Mexicana de Futbol Femenil

Hay 5359 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.