Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Cuautla busca protagonismo en la Liga Premier Serie B

Arroceros abre este día el Torneo Apertura 2017 ante Isleños del Carmen FC de Campeche, en juego que está programado para las 16 horas en el estadio “Isidro Gil Tapia”


  • Like
  • Comentar

Inicia el Torneo Apertura 2017 de la Liga Premier Serie B y Arroceros Cuautla se presentará este día en el estadio “Isidro Gil Tapia” para recibir a Isleños del Carmen FC de Campeche, en punto de las 16 horas.

Cuautla afronta este nuevo certamen con la expectativa de mejorar el papel realizado en el Clausura 2017, en donde llegó hasta semifinales y fue eliminado por Calor de San Pedro de Durango.

El mediocampista y referente de Cuautla, Mario González, comentó a La Unión de Morelos que están ilusionados y ansiosos de que ruede el balón y que esperan un partido intenso, ya que los campechanos también vendrán a buscar el triunfo.

“Esperamos un duelo al tú por tú muy intenso, es la primera jornada y ambos equipos queremos ganar, esperamos que el clima sea un factor a nuestro favor y hacer un buen papel. Vamos por los tres puntos”.

“El grupo está unido, trabajamos intensamente en la semana para estar listos para el inicio de torneo y hay confianza de iniciar con el pie derecho”, externó el mediocampista.

Mario señaló que las expectativas son altas en este Apertura 2017, sin embargo tienen que ir paso a paso, sin quitarse de la mente que el objetivo principal es ser campeones.

“Tenemos que ir paso a paso, primero es desplegar un buen futbol, segundo calificar a la liguilla y superar lo hecho el torneo pasado y lo más importante es ser campeones, ya que tenemos una espinita clavada del torneo anterior”, comentó el jugador.

 

Jornada 1

Liga Premier

Serie B

Hora                                                      Estadio

16:00     Cuautla   vs.  Isleños del Carmen FC   Isidro Gil Tapia

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,030,006 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡A ganar!
Sig. Sporting Canamy enfrentará sin miedo al América Premier

Hay 4946 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.