Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

La Máquina frena al Club Atlético Zacatepec

La escuadra cañera perdió lo invicto en Copa MX y ayer fue derrotado 1-0 por Cruz Azul, en duelo correspondiente a la Jornada 4 del torneo copero; Martín Cauteruccio anotó el gol del triunfo para los cementeros al minuto 41.


  • Like
  • Comentar

La Máquina de Cruz Azul frenó el paso invicto que tenia el Club Atlético Zacatepec y ayer en partido correspondiente a la Jornada 4 de la Copa MX, los celestes superaron 1-0 a los cañeros, con gol del delantero Martín Cauteruccio al minuto 41. 

Los albiverdes llegaban a este compromiso con la etiqueta de invictos tanto en Copa y Liga, sin embargo se toparon con un Cruz Azul presionado y a la vez urgido de los tres puntos, ya que en sus últimos cinco partidos había registrado el mismo número de empates. El defensa morelense Gerardo "Jerry" Flores" fue titular con el equipo dirigido por Francisco Jemez y disputó 72 minutos, saliendo de cambio por Adrián Aldrete.

Los de Zacatepec se plantaron en el estadio Azul y le jugaron de tú a tú a los cementeros, incluso en el primer tiempo tuvo un par de llegadas al marco defendido por Guillermo Allison, sin embargo no pudieron concretar a la hora de la definición.

Cruz Azul comenzó a meter el acelerador y empezó a encontrar profundidad por las bandas. Al minuto 41 en una jugada Christian "Chaco" Giménez abrió para Rosario Cota y el canterano metió el servicio, para que el uruguayo Cauteruccio definiera de muy buena forma y venciera al arquero morelense Víctor Hugo Hernández. 

En la última jugada del primer tiempo, los cemesteros estuvieron cerca de ampliar el marcador pero Víctor Zuñiga falló y conectó mal el esferico.

Con la mínima diferencia se fue al frente el cuadro celeste.

Para la segunda mitad Club Atlético Zacatepec no arrancó con la misma intensidad, incluso por lapsos el partido cayó en ritmo. Corria el minuto 76 y Rosario Cota se fue expulsado por doble cartón amarillo, dejando a la Máquina con 10 hombres.

Minutos después el técnico Jemez también se fue expulsado y tuvo que abandonar el terreno de juego.

En la recta final Zacatepec apretó al equipo celeste y estuvo cerca de igualar el marcador, luego de un remate de cabeza de Carlos Lugo que hizo estremecer el travesaño. El tiempo se agotó y el Club Atlético Zacatepec cargó con su primera derrota en la Copa MX y con este resultado se quedó con cuatro unidades y La Máquina se apoderó del liderato del sector con cinco unidades. En la jornada 5 los morelenses tendrán descanso y Cruz Azul recibirá a los Tigres.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,035,639 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Luis “Pantera” Nery hace historia en el boxeo
Sig. VIDEO: Maradona demuestra que su mágica zurda sigue intacta

Hay 5648 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.