Selva Cañera sigue con su preparación de cara a la Temporada 2017-2018 de la Tercera División profesional y ayer en Metepec, Estado de México, enfrentó en duelo amistoso al equipo de Toluca Sub 17, partido que le sacó provecho el técnico José Manuel Herrera.
Los cañeritos se impusieron 2-1 sobre los “diablitos”. Los morelenses tomaron la ventaja con goles de Joshua Herrera y Jesús Perales.
Para la segunda mitad, el técnico Herrera hizo modificaciones y metió a los jugadores suplentes para ir probando a los jóvenes e ir puliendo los detalles con miras a la Temporada 2017-2018, la cual arrancará a mediados de septiembre.
“El marcador pasa a segundo término, aquí lo importante es que el partido nos sirvió para ajustar detalles, probamos a dos equipos al titular y suplente, los titulares jugaron 60 minutos y después hicimos los cambios.
“El partido nos ayudó para seguir corrigiendo en la definición, tuvimos por lo menos tres claras de gol y no las metimos. Vamos poco a poco ya estamos más conjuntados y los chavos ya se están conociendo más”, comentó Rafael Orihuela, auxiliar técnico de la escuadra cañera.
La próxima semana, la escuadra de la “Z” disputará otro partido de preparación y el rival está por definirse.