Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selva Cañera intensifica su preparación

En partido amistoso, el combinado albiverde venció 2-1 a Toluca Sub 17, en juego que se disputó en Metepec, Estado de México. Los de Morelos se alistan para debutar en la Temporada 2017-2018 de la Tercera División.

  • Like
  • Comentar

Selva Cañera sigue con su preparación de cara a la Temporada 2017-2018 de la Tercera División profesional y ayer en Metepec, Estado de México, enfrentó en duelo amistoso al equipo de Toluca Sub 17, partido que le sacó provecho el técnico José Manuel Herrera.

Los cañeritos se impusieron 2-1 sobre los “diablitos”. Los morelenses tomaron la ventaja con goles de Joshua Herrera y Jesús Perales.

Para la segunda mitad, el técnico Herrera hizo modificaciones y metió a los jugadores suplentes para ir probando a los jóvenes e ir puliendo los detalles con miras a la Temporada 2017-2018, la cual arrancará a mediados de septiembre.

“El marcador pasa a segundo término, aquí lo importante es que el partido nos sirvió para ajustar detalles, probamos a dos equipos al titular y suplente, los titulares jugaron 60 minutos y después hicimos los cambios.

“El partido nos ayudó para seguir corrigiendo en la definición, tuvimos por lo menos tres claras de gol y no las metimos. Vamos poco a poco ya estamos más conjuntados y los chavos ya se están conociendo más”, comentó Rafael Orihuela, auxiliar técnico de la escuadra cañera.

La próxima semana, la escuadra de la “Z” disputará otro partido de preparación y el rival está por definirse.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,044,191 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Raúl Meraz va por liderato de goleo
Sig. Monarcas Morelia cierra visorías en Morelos

Hay 5813 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.