Cuautla tendrá mañana su primera visita del Torneo Apertura 2017 de la Liga Premier Serie B en suelo mexiquense y después de haber empatado a un gol contra Isleños del Carmen FC en la primera fecha, ahora enfrentarán a Tecamachalco.
Mario Hernández, director técnico del equipo arrocero, trabajó durante la semana con la ofensiva, ya que en el partido contra los de Campeche perdonaron al rival y dejaron ir muchas oportunidades de gol.
“Ganábamos 1-0 y a partir de ahí tuvimos varias opciones claras de gol, quizás cinco jugadas y no las metimos, ellos la que tuvieron, la aprovecharon y a la postre nos costó el triunfo”, señaló Hernández Calderón.
Los morelenses no la tendrán fácil ante los mexiquenses que regresan a casa después de ganar 2-0 al Club Deportivo Zitácuaro.
El técnico arrocero sabe que necesitan sumar de a tres, ya que la competencia en el grupo es fuerte y no pueden darse el lujo de dejar ir puntos.
“Hay que sumar, pero no sólo en casa sino también lograr ganar los tres o porqué no los cuatro puntos de visitante, este Cuautla se ha esmerado para ser peligroso. No podemos fallar, nos puede salir caro como sucedió contra Isleños, trabajaremos fuerte en esta parte de la ofensiva”, mencionó el estratega cuautlense.