Cada vez más las mujeres están ganando más terreno en la lucha libre y una de las gladiadoras de la entidad que está muy cerca de hacer su debut en el ámbito profesional es Puño de Hierro.
La joven luchadora lleva año y medio entrenando este deporte y desde que inició en el gimnasio del profesor Élfego Silva (Círculo Rojo), se dio cuenta que este deporte era su pasión y se trazó debutar a nivel profesional.
“Estoy muy motivada, estamos esperando la fecha de debut y echándole muchas ganas, recibiendo llaves y azotones. Estoy aguantando todo, para que cuando llegue el día esté bien preparada y disfrutarlo al máximo”.
“Estoy completamente decidida a ser luchadora profesional, quiero llegar hasta arriba; no pienso conformarme con poco, de mis compañeros trató de aprender, ellos me motivan para cada día ser mejor. Lady Egipcia me motiva para seguir luchando por mi sueño”, dijo la luchadora de Cuernavaca.
Puño de Hierro incursionó en esta disciplina porque tenía sobrepeso y quería verse mejor. Conforme pasó el tiempo, empezó a ver resultados y bajó más de 20 kilos, gracias a la constancia y entrenamientos que realizaba a diario.
“Empecé a entrenar lucha libre porque tenía las ganas de verme bien, tenía sobrepeso y la lucha libre me sirvió para adelgazar. Al poco tiempo de entrenar me enamoré de la lucha libre, fue amor a primera vista”.
“Me gustaría llegar hasta arriba como luchadora, demostrar que no somos el sexo débil, que las mujeres podemos hacer las cosas bien y luchar ante las adversidades”, apuntó la gladiadora.
Los maestros de Puño de Hierro son el profesor Élfego Silva y Pequeño Leopardo, quienes la siguen preparando para que en poco tiempo haga su debut como luchadora profesional.