Se disputó uno de los clásicos en la Liga Ricardo Calderón entre Cefor Toros y Chipitlán, rivalidad que en los últimos torneos ha crecido en las cuatro categorías.
Se jugó la fecha 5 del torneo regular y los de la Otilio Montaño registraron dos triunfos, un empate y una derrota, partidos que se disputaron en la Unidad Deportiva Chipitlán.
Las categorías Juvenil Mayor y Menor salieron con los tres puntos en la bolsa, los primeros no tuvieron piedad de los verdeamarela y se impusieron 6-0 a Chipitlán, en la categoría Juvenil Menor los Toritos sacaron la casta y vencieron 3-2 a su rival, con anotaciones de Diego Flores, Salvador Pedraza y Mayra González.
La jornada la abrieron los toritos de la categoría Infantil Menor al empatar 1-1 ante Chipitlán y en la tanda de penales los de la Otilio Montaño se llevaron el punto extra. Con este resultado los de la Infantil Menor siguen invictos con tres triunfos y un empate.
El equipo de la Infantil Mayor cayó 4-0 ante Chipitlán, descalabro que hizo perder lo invicto a Toros de la Otilio Montaño. Cefor Toros aún tiene pendiente el partido de la jornada 1 ante Plan de Ayala.