Mañana el equipo de Cuautla tiene un partido de alto peligro al recibir a Yalmakán en el estadio “Isidro Gil Tapia”. Los Arroceros tienen una deuda pendiente que saldar con los de Quintana Roo, luego de que los del Caribe fueron los únicos que le pegaron en casa a los cuautlenses en las dos últimas visitas que han hecho a suelo morelense.
Mario González, mediocampista de Cuautla, sabe de la dificultad de este partido de la jornada 3 de la Liga Premier Serie B y reconoció que es una buena oportunidad para sumar su primer triunfo en el Torneo Apertura 2017.
“En vez de preocuparnos estamos ocupados, porque sabemos que no se nos ha dado la victoria, pero hemos trabajado bien y los resultados van a llegar”, comentó González a La Unión de Morelos.
El mediocampista arrocero aún tiene presente las dos derrotas ante los quintanarroenses, por lo que quiere sacarse la espinita y sumar tres puntos.
“Esperamos un partido muy intenso, con varias oportunidades de gol de ambos equipos, sabemos que Yalmakán es un buen equipo, lo tomamos como un buen parámetro, sabemos que es el campeón y el único equipo que nos ha ganado de locales en dos torneos. Tenemos que salir a ganar”, finalizó.