Para Marcelo Leaño, director técnico de Atlético Zacatepec, el empate a dos tantos frente a Venados FC le dejó un sabor a derrota, ya que aseguró que a su equipo le faltó personalidad para conseguir el triunfo.
El equipo yucateco jugó toda la segunda parte con 10 hombres, tras la expulsión de Marcelo Alatorre, situación que no supo aprovechar el equipo morelense.
“Es un partido muy difícil de digerir, habíamos tenido muy buenas actuaciones en casa, habíamos jugado muy buenos partidos. Hoy (sábado) no supimos manejar la ventaja numérica en cantidad de jugadores y en resultado, en ningún momento intentamos manejar el marcador, intentamos seguir jugando y nos faltó esa personalidad para poder matar a un rival que estaba muy desconcentrado, muy fuera del partido. Es un empate con sabor a derrota para nosotros”, comentó Leaño.
El estratega de los albiverdes reconoció que ante Venados no ha sido su mejor partido, pero seguirán trabajando para regresar a la senda de la victoria ante Celaya FC.
“No fue nuestro mejor partido. Nosotros somos los primeros que nos duele no llevarnos los tres puntos y más que un exceso de confianza, con la pelota fuimos muy pasivos pero lo importante es seguir sumando para calificar a la liguilla y ya en la liguilla buscar el campeonato.
“Nos vuelven a sacar el partido al final y estamos enfocados en sacar el equipo adelante y los tres puntos ante Celaya son innegociables”.
Con el empate ante Venados FC, Atlético Zacatepec sumó su segunda semana sin ganar en el Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX.