Con broche de oro cerró ayer la Copa Vista Hermosa Cuernavaca, evento que reunió a más de 200 jinetes y amazonas.
El Club Hípico Vista Hermosa fue un excelente anfitrión de esta competencia de talla internacional, ya que recibió jinetes de Ecuador, Brasil y Argentina.
Ayer la pista Indoor “Licenciado Faustino Estrada Crespo” se engalanó con la disputa de las Copas La Unión de Morelos y Universidad Guízar y Valencia.
Francisco Lomelín, de la Escuela Hípica Santa Fe, se coronó en la Copa La Unión de Morelos, mientras que Nicolás Pizarro, del Estado Mayor Presidencial, se quedó con el primer lugar de la Copa Universidad Guízar y Valencia.
"Estuvo padrísimo, me da muchísimo gusto que la familia Estrada empiece a hacer estos concursos de gran nivel, la organización estuvo increíble y el concurso espectacular; el nivel que tiene Morelos sigue creciendo cada día.
“La competencia estuvo complicada, ocho al desempate y fue muy rápida la prueba, todo salió muy bien", mencionó Francisco José Lomelín, de la Ciudad de México.
Por su parte, Nicolás Pizarro, el ganador de la Copa Universidad Guízar y Valencia, señaló que se fue contento por la actuación que tuvo en esta competencia, ya que además de llevarse la Copa UGV quedó en el segundo lugar de la Copa Vista Hermosa Cuernavaca.
"Mis respetos para la familia Estrada, es la primera vez que hacen este concurso y me voy con un grato sabor. Tuve mucha suerte, ayer gane la Copa Guízar y Valencia, y el sábado quedé segundo en la prueba estelar, mejor imposible. Gracias por la hospitalidad de Morelos y espero volver pronto", finalizó el jinete de la capital del país.
Resultados