La selección mexicana de futbol inició su concentración en Morelos, tal y como lo hizo en marzo pasado en la anterior fecha de la eliminatoria mundialista. El equipo mexicano permanecerá en suelo tlahuica hasta el viernes, cuando regrese al Centro de Alto Rendimiento (CAR) en la Ciudad de México y ese mismo día por la noche se enfrente a Panamá, en juego de la fecha siete de la eliminatoria de la Concacaf, que se jugará a las 20:30 horas en el estadio Azteca.
Juan Carlos Osorio, director técnico del conjunto nacional, volverá a repetir la fórmula y el equipo se hospedará en un conocido hotel de Jiutepec, mientras que los trabajos técnicos-tácticos se llevarán a cabo en la cancha del estadio Centenario.
Para esta su segunda concentración en el estado, el entrenamiento de este día será a puerta abierta, pero limitado a dos mil aficionados; para el resto de la semana sólo podrán acceder grupos de 30 niños.
Entre los convocados para la eliminatoria mundialista está el defensa morelense Jair Pereira, quien milita con el Guadalajara.
Después del partido ante Panamá, el Tricolor descansará viernes y sábado en el CAR, ya que el domingo viajará a Costa Rica para enfrentar a la selección local en el estadio nacional de San José.
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos
El Tricolor inicia concentración en Cuernavaca
El equipo mexicano se prepara para enfrentar a Panamá, en juego de la fecha siete de la eliminatoria de la Concacaf
Inicia sesión y comenta