Con equipo completo, la Selección Mexicana de futbol entrenó por segundo día en Cuernavaca, de cara a su partido ante Panamá de la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018.
Ayer, el conjunto que dirige Juan Carlos Osorio trabajó a puerta cerrada en el estadio Centenario por más de una hora. Al final del entrenamiento se vio en el graderío a Marcelo Michel Leaño, director técnico de Atlético Zacatepec.
Al equipo ya se integraron Javier “Chicharito” Hernández, Andrés Guardado, Giovani y Jonathan dos Santos, así como Guillermo Ochoa, quien trabajó al parejo con Jesús Corona y Rodolfo Cota.
También el que piso el césped del estadio Centenario fue Jair Pereira, defensa de las Chivas del Guadalajara y que el lunes permaneció en el hotel de concentración, debido a una fatiga muscular.
En los últimos minutos del entrenamiento, el jugador morelense trotó junto al “Chicharito” Hernández y Jürgen Damm.
En este segundo de práctica, los invitados de honor fueron los niños de la escuela de futbol de la Unidad Deportiva Centenario, quienes al final del entrenamiento pudieron saludar a algunos de los seleccionados nacionales.