Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

El Tricolor espera el apoyo de la afición en el Estadio Azteca

Giovani Dos Santos e Hirving Lozano confían en que el equipo mexicano tendrá el respaldo de sus seguidores en el partido ante Panamá.


  • Like
  • Comentar

La selección mexicana de futbol cerrará este día su concentración en Morelos, de cara a su partido ante Panamá, en juego de la sexta fecha de la eliminatoria mundialista y Giovani Dos Santos e Hirving Lozano coincidieron que esperan el apoyo de la afición.

El encuentro ante los panameños se disputará mañana a las 20:30 horas, partido decisivo y en el que podrían asegurar su boleto al Mundial Rusia 2018.

“Espero que apoyen, estamos nosotros, tenemos que sacar la casta, jugar, hacerlo de la mejor manera. Siempre queremos lo mejor para nosotros y para la afición, siempre es importante que nos apoyen, que estén con nosotros y nos encargaremos de dar lo mejor en cada partido”, comentó Hirving Lozano, jugador del PSV Eindhoven de Holanda.
Por su parte, Giovani Dos Santos, futbolista del Galaxy Los Ángeles de la MLS, espera un recibimiento optimista en el Coloso de Santa Úrsula.

“Hay mucha gente que sigue creyendo en la selección, sabemos que fue un verano complicado, pero creo que estamos en una situación privilegiada en la cual necesitamos la victoria para clasificarnos y sabemos que la afición va a estar de nuestro lado”, comentó el mediocampista mexicano.

 

“Llego en un buen momento”: Lozano

Hirving Lozano, jugador del PSV Eindhoven, aseguró que llegó a la concentración en un gran momento para enfrentar a los panameños.

“Llego en muy buen momento, me siento muy contento, muy feliz en mi equipo, me han dado la oportunidad de jugar. Gracias a Dios he anotado y estoy muy agradecido, me siento muy bien físicamente, veo a mis compañeros muy metidos, todos quieren jugar y el equipo se ve muy bien”.

“La selección ahorita se ve bien y vamos a esperar a que los que lleguen estén igual, de la mejor forma”.

 

“Trataré de dar lo mejor de mí”: Giovani Dos Santos

El jugador de la MLS sabe que el partido ante Panamá será una buena prueba no sólo para él, sino para todo el equipo mexicano, que está a un paso de asegurar su lugar en el Mundial.

“En la selección he vivido buenos y malos momentos y en los malos siempre he sabido salir adelante dando lo mejor de mí. Como profesional sé que habrá mejores y peores etapas, me encuentro bien y trataré de dar lo mejor de mí, el viernes es una buena prueba para todos y contento en la situación que estamos en este momento”.

“Me tocó estar en la eliminatoria pasada y sufrimos muchísimo, así que debemos estar agradecidos con la situación en la que estamos”.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,243,019 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Contra América es ganar o ganar”: Rolando Vega
Sig. “Feliz de que el título se haya quedado en casa”: Diego Vivero

Hay 4428 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.