Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

El Tricolor se despide de Morelos

Después de una semana de permanecer en el estado, la selección mexicana de futbol sostuvo ayer su último entrenamiento en el estadio Centenario y se declaró lista para enfrentar este día a Panamá, en juego de la eliminatoria mundialista.


  • Like
  • Comentar

La selección mexicana de futbol se despidió de Morelos, tras una semana de permanecer en suelo zapatista como parte de su preparación para enfrentar los duelos ante Panamá y Costa Rica, juegos correspondientes a la eliminatoria mundialista.

Ayer, el Tricolor entrenó por la mañana en el estadio Centenario, en donde Juan Carlos Osorio contó prácticamente con todo el plantel excepto Héctor Moreno y el morelense Jair Pereira, quienes trabajaron por separado.

En la última sesión de trabajo, el técnico del tricolor trabajó en el parado del equipo y espacios reducidos. Al final de la práctica Andrés Guardado, quien se perfila como capitán para el partido de este día, sostuvo una charla con sus compañeros y parte del cuerpo técnico.

Hasta el momento el Tricolor es líder del hexagonal con 14 puntos, por lo que de ganar estarían asegurando matemáticamente su lugar en el Mundial Rusia 2018.

“El estar tan cerca (del Mundial) obviamente genera varias emociones, dentro de ellas un poco de ansiedad de lo que va a ser el juego, pero estamos muy bien preparados y vamos a darlo en estos dos juegos (ante Panamá y Costa Rica) y tratar de acercarnos al objetivo. Tenemos un grupo optimista que va a poner todo para dar ese gran paso”, comentó el entrenador nacional.

El estratega defendió su sistema de juego, que incluye constantes rotaciones, situación por lo que ha sido severamente criticado.

"Los factores por los cuales siempre hemos considerado alternativas tácticas es porque la otra palabra (rotación), parece que tiene una raíz negativa, es que exista una competencia interna. El ejemplo de esa competencia es (Hirving) Lozano que ha competido con sus compañeros como lo han hecho otros jugadores como Jürgen, quienes ahora compiten por un lugar con Carlos Vela y Jesús Corona", dijo.

Juan Carlos Osorio expresó su ansiedad por conseguir el boleto a la Copa del Mundo ante Panamá en el Estadio Azteca.

"Voy a estar contento y feliz pero quedan tres partidos y los vamos a preparar para terminar en el mejor puesto posible", comentó.

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,245,541 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Halcones va por primer triunfo de visita en el Clausura 2017
Sig. Inicia el espectáculo

Hay 5006 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.