Más de 40 aficionados al box convivieron con César “Corazón” Juárez, púgil mexicano que se prepara para disputar el título mundial Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés) ante Jessie Magdaleno, el próximo 31 de octubre, en Las Vegas, Nevada.
Este viernes, en el gimnasio Rock Fit, el boxeador de la Ciudad de México compartió algunas vivencias de su carrera deportiva, además de que repartió autógrafos a los asistentes.
Entre los invitados estuvieron Élfego Silva, presidente de la Comisión de Box y Lucha de Cuernavaca; Javier Chávez, propietario de Rock Fit; Antonio García, entrenador del gimnasio Legendarios, y Néstor Jarillo, entrenador de Rock Fit.
“Estoy muy contento de haber estado aquí en Cuernavaca, es una convivencia bastante bonita; la gente de Morelos es muy amable y me agrada estar aquí. He venido en diferentes ocasiones y siempre me reciben de una manera muy agradable”, comentó César “Corazón” Juárez.
Con la afición de Morelos, el púgil mexicano se comprometió a regresar para presumir el título mundial, el cual estará peleando ante Jessie Magdaleno.
“Quiero el campeonato para México y yo me comprometo con ustedes que cuando lo gane, de regresar con ustedes a traer ese campeonato”, puntualizó.