Después de participar en el Campeonato Mundial de Taekwondo, la morelense Sophia Jorge regresó a Morelos, en donde seguirá entrenando para futuras competencias internacionales como seleccionada nacional.
La taekwondoína se reunió con Fernando Salgado, entrenador estatal, y sus compañeros, quienes conocieron la experiencia que vivió la morelense en su primera competencia mundial.
“Fue un Mundial con mucho nivel, son niñas muy experimentadas pero hice un buen papel para ser la primera vez. Las rivales eran muy fuertes pero di todo”, comentó Sophia.
La selección nacional regresó a México desde la semana pasada, pero continuó concentrada en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) en la Ciudad de México, en donde su entrenador Óscar Salazar le adelantó que podría ser llamada en próximos meses.
“Al CNAR llegué hace dos días pero no nos dejaron salir, mientras el entrenador no me diera mi salida no podía retirarme. El entrenador comentó que nos íbamos a ver en invierno, que siga adelante entrenando, que no pare porque vienen otras competencias”.