Uri Martins Sandoval se prepara para participar en el Campeonato Mundial de Ciclismo, que se realizará el 20 de septiembre Bergen, Noruega.
“He sido convocado por la Federación Mexicana de Ciclismo para asistir al Campeonato Mundial de Ciclismo y correr la prueba de contrarreloj, y con responsabilidad asistiré siendo apoyado o no”, comentó el ciclista tlahuica.
Por el momento el morelense, quien forma parte del equipo italiano Amore &Vita, participará el 12 de septiembre en la Copa Agostini, posteriormente estará en el Memorial Pantini el 16 de este mes, mientras que su última carrera de la temporada será el 3 de octubre denominada Tre Valle Varesine.
Como seleccionado nacional, el morelense ha brillado en las pistas con el uniforme Tricolor, por lo que el Mundial será un nuevo reto en su carrera deportiva.
“Desde el año 2007, siendo júnior, pasé a selección nacional, corriendo el Campeonato del Mundo. Estuve preseleccionado para juegos Olímpicos, en 2015 corrí el Campeonato Panamericano, al igual que en 2014. El año 2013 corrí el Campeonato del Mundo en la contrarreloj, la misma que correré en Noruega”.