Con la presencia de autoridades federales y estatales, entrenadores y jugadores, ayer se inauguró la Temporada 2017-2018 de beisbol. La ceremonia de apertura de llevó a cabo en el parque “Miguel Alemán” de Cuernavaca.
Entre los invitados al inicio de temporada figuraron Javier Bolaños, diputado federal; Raúl Porras, director de Desarrollo Deportivo del Instituto del Deporte de Morelos (Indem); Ernesto Cortés, presidente de la Asociación de Beisbol de Morelos; Roque Hurtado, jugador de beisbol, así como Luz Guerra, de la Liga Morelense de Softbol Femenil.
Además de la inauguración se entregaron los trofeos a los campeones de la Temporada 2016-2017, así como reconocimientos a destacados peloteros del estado.
Los reconocimientos fueron entregados a Joaquín Morales, quien, con más de 60 años, es jugador activo; Salustio Gómez; que jugó en Cuernavaca y fue coach de Los Lobos; Florentino Monroy, jugador con 45 años de trayectoria ininterrumpida en Temixco; Marcos Armas, fundador del equipo Los Leones. Además de Irene Jiménez y Benigno Muñoz.