Arrancó la Temporada 2017-2018 de la Cuarta Nacional Semiprofesional y el equipo FC Tlahuicas tuvo un debut infortunado, al caer 6-0 ante Club Atlético Zacatepec, en duelo disputado en el Complejo Deportivo Xochitepec, este sábado.
La escuadra al mando de Luis Tirado debutó en esta división y no pudo sacar un resultado favorable. Se fue al medio tiempo con una desventaja de 5-0.
Florencio Caffaratti, director deportivo de la escuadra de Jiutepec, señaló que los jóvenes se mostraron nerviosos, sin embargo no hay de otra más que seguir trabajando y corregir los errores.
“Fue el clásico partido inaugural: los chicos acusando nervios, acusando un poquito ese trabajo en conjunto. Después de un resultado adverso es muy trillado decir que hay que seguir trabajando, pero es la realidad, hay que trabajar. Los chicos pusieron lo mejor de sí, se esforzaron, en ellos no quedó… No es fácil, empieza una temporada, no nos podemos derrotar; el marcador fue amplio, pero nosotros tenemos que seguir enfrentando este reto con toda la responsabilidad. Hay cosas que corregir, no hay disculpa; hay que sacar esto con trabajo y trabajo”, mencionó a La Unión de Morelos el directivo de FC Tlahuicas.
Los cañeros, que también se estrenaron en esta categoría, lograron el triunfo gracias a los goles de Emilio Franco (2), Édgar Soto (2), Alejandro Ocampo y Osmar Martínez.
Al término de este partido le tocó el turno al equipo juvenil, que perdió 7-0 ante Club Atlético Zacatepec.
El siguiente rival de FC Tlahuicas (en ambas divisiones) será Baxter FC, el domingo 17 de septiembre, en el estadio Arias Guerrero, a las 14:00 horas.