Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Tlahuicas Morelos quiere su primera victoria en la ONEFA

El combinado local recibe en el recinto ferial de Acapantzingo a Correcaminos Victoria, en juego de la tercera semana de la Temporada 2017 de la Liga Mayor.


  • Like
  • Comentar

Después de dos derrotas consecutivas, Tlahuicas Morelos quiere su primera victoria en la Temporada 2017 de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

El conjunto de la capital morelense regresó a casa con las manos vacías, después de que perdió en la semana dos ante Halcones de la Universidad Veracruzana por un marcador de 6-0 con anotación de Jairo Hiroshi. 

El próximo compromiso de Tlahuicas será mañana ante Correcaminos Victoria de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, uno de los equipos contendientes al campeonato de la Conferencia Roja.  El cotejo de la tercera jornada se disputará mañana a las 15:30 horas en el campo del Recinto Ferial de Acapantzingo.

Los del Norte de México llegan a Morelos en calidad de invictos, ya que en su último juego se impusieron 28-3 sobre Lobos de la BUAP.

En otro partido, Leones Negros Universidad de Guadalajara reciben la visita Tecos a las 15 horas en el Campo del Deportivo "Paseos del Sol" en Zapopan, Jalisco.

Por su parte, Correcaminos Reynosa de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se enfrentará a Lobos de la BUAP, en juego a disputarse a las 16 horas en el Estadio "Ingeniero José Leal Gutiérrez" en Reynosa, Tamaulipas.

En tanto, Halcones de la Universidad Veracruzana regresan a casa con la intención de sumar su tercera victoria de la temporada ahora ante Centinelas, encuentro que está programado para mañana a las 19 horas en el Campo de la USBI en Xalapa, Veracruz.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,141,066 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A retomar el paso
Sig. A mantener la racha

Hay 5915 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.