A pesar de los malos resultados que ha tenido Atlético Zacatepec en el Apertura 2017, el director técnico Marcelo Michel aseguró que su equipo será uno de los invitados a la fiesta grande del Ascenso MX.
Después de la derrota ante Atlético San Luis, el combinado cañero ocupa la posición 12 de la clasificación general, con nueve puntos.
“Nos encantaría estar en una mejor posición en la tabla, pero estoy convencido de que este equipo calificará a la liguilla.
“El equipo tuvo un desempeño fantástico, es lo que me hace pensar con toda seguridad de que vamos a calificar, porque en el segundo tiempo se tuvieron oportunidades muy claras y se logró nulificar a uno de los mejores rivales”, comentó Marcelo.
Ante los potosinos, el estratega observó a un equipo entregado y con “personalidad” en el terreno de juego.
“Me voy muy satisfecho, porque no me puedo quejar de que los jugadores no se entregaron, yo vi a un equipo de guerreros y me preocuparía si viera a un equipo que está chato, que no tiene personalidad, pero este es un equipo con mucha personalidad”.
Leaño está convencido en que saldrán de esta mala racha por la que atraviesan en el Torneo Apertura 2017.
“Es lógico que exista preocupación, coraje y todos esos sentimientos que se desprenden de la derrota, lo único que nos queda es trabajar para revertir la derrota, sabemos que vamos salir adelante y estoy completamente convencido”.