Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Nos vamos a jugar la vida ante Flores Magón: Eduardo Jaramillo

El delegado de la Selección Temixco reconoció que será vital el triunfo ante el conjunto capitalino para asegurar su lugar en la siguiente ronda de la Copa Libre Unión Fortaleza TV Azteca 2017.


  • Like
  • Comentar

Este sábado la Selección Temixco se juega parte de su calificación y en calidad de visitante tendrá que ir a la Unidad Deportiva Flores Magón a sacar los tres puntos ante la escuadra de esta colonia, en partido correspondiente al Grupo B de la Copa Libre Unión Fortaleza TV Azteca 2017.

Los temixquenses arrancaron con una derrota en la jornada uno y perdieron 2-1 ante la Selección Emiliano Zapata, es por eso que este fin de semana es vital que salgan con el triunfo, ya que de empatar o perder se estarían despidiendo del certamen.

El delegado de Temixco, Eduardo Jaramillo externó a La Unión de Morelos que no tienen de otro más que ganar o ganar, para mantener vivas las esperanzas de calificar.

El representante del equipo sabe que en su primer cotejo frente a los zapatistas no hicieron mal las cosas, le dieron pelea a sus rivales, sin embargo al final no quiso entrar el gol del empate.

“Sabemos que nos vamos a jugar la vida contra Flores Magón, tenemos equipo para ir a jugarles al tú por tú, hay que sacar la casta y traernos los tres puntos sí o sí. Tenemos un plantel de jugadores con experiencia y algunos foráneos, hay confianza de ir a ganar a la cancha de Flores Magón”, dijo el delegado de los temixquenses.

Temixco se ubicó en el sector B junto a Selección Emiliano Zapata, Nacional Flores Magón y América Zapata, grupo bastante cerrado, en donde los americanistas lideran el sector con tres puntos y una diferencia de +5 goles.

El selectivo de este municipio está participando por primera vez en la Copa Libre Unión Fortaleza TV Azteca 2017 y no quiere pasar desapercibido, por lo que buscará reponerse contra Nacional Flores Magón y ser uno de los 16 invitados a los Octavos de Final.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,124,796 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selección Iguala avanza a Octavos de Final
Sig. Quiero ser un ídolo: César “Corazón” Juárez

Hay 4415 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.