En duelo de urgidos, la selección Lagunilla sacó la casta y se impuso en casa 2-0 sobre Acapantzingo.
Los de la “naranja mecánica” se hicieron respetar en su casa y con goles en la parte complementaria de Julio César Fano y Javier Ramos lograron su primer triunfo en la Copa Libre Unión Fortaleza TV Azteca, victoria que los mantiene con la esperanza de calificar, sin embargo tendrán una misión complicada ya que tendrán que ir a ganarle a Selección Iguala en suelo guerrerense.
El duelo del Grupo F tuvo muy pocas emociones y un par de jugadas que tuvo la escuadra naranja fueron suficientes para que la Lagunilla sacara el triunfo.
Los primeros 45 minutos transcurrieron muy tranquilos, ambos equipos que presentaron cuadros juveniles, que no pudieron abrir el marcador. Con el empate a cero goles se fueron ambos equipos al descanso.
Para la segunda mitad los de Lagunilla se aplicaron y fueron contundentes. Julio César Fano al minuto 68 abrió el marcador a favor de Lagunilla.
Los visitantes intentaban emparejar los cartones sin embargo no eran contundentes. Lagunilla se motivó y al 84 amplió el marcador 2-0 por medio de Javier Ramos, triunfo que los mantiene con esperanzas.
En la última jornada. Lagunilla buscará su pase a la segunda ronda frente a Iguala y Acapantzingo se despedirá del torneo frente a Taxco.