Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Los rudos demuestran fortaleza

Lethal Black, Voltaje y Colapso se llevaron la lucha estelar de la función “Luchando por Morelos”, en donde se recaudaron víveres para la población de la zona sur afectada por el sismo


  • Like
  • Comentar

En una función en donde los sentimientos estuvieron a flor de piel, Lethal Black, Voltaje y Colapso demostraron su jerarquía arriba en el ring y se llevaron la lucha estelar de la función “Luchando por Morelos”, que se realizó en la Unidad Habitacional Teopanzolco, en donde el pase de entrada fueron alimentos no perecederos para los habitantes afectados por el sismo.

Previo al último combate, todos los luchadores se reunieron arriba en el ring, y junto a los asistentes brindaron un pequeño homenaje a las víctimas por sismos en Morelos con un minuto de aplausos.

La tripleta de los “Indomables”, compuesta por Lethal Black, Voltaje y Colapso dieron un gran espectáculo en el ring y se llevaron el triunfo sobre Destello, El Oso y Destroyer.

La primera caída fue para los rudos que lograron maniatar a sus oponentes, pero en el segundo capítulo los “Bandoleros” les regresaron los mismos castigos y se alzaron el triunfo. El último episodio estuvo lleno de adrenalina, pero Lethal Black, Voltaje y Colapso se llevaron la victoria.

En la tercera lucha, los Payasos Diabólicos I y II se quedaron con el triunfo, después de que vencieron dos caídas a una a Ícaro y Astro Boy.

En otro combate, Ángel Flayer y Terror Ciego fueron una verdadera pesadilla para Rey Leopardo y Tamuz, quienes únicamente lograron el triunfo en la primera caída. Los técnicos demostraron su fuerza y derrotaron a sus oponentes en el segundo y tercer episodio.

Otros que tuvieron una tarde espectacular fueron Kalaquita, Black Ángel y Astro Boy que derrotaron a Randy Jr., Exagoncito y Dark Furia.

La función fue organizada por Producciones Internacionales Lucha Libre Alemán (Pilla) y el evento fue conducido por Rulo “La voz original del ring”.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,229,335 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Solos LRM Atlatlahucan está en Octavos de Final
Sig. El estadio “Agustín 'Coruco' Díaz”, sin afectaciones

Hay 6013 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.