En una función en donde los sentimientos estuvieron a flor de piel, Lethal Black, Voltaje y Colapso demostraron su jerarquía arriba en el ring y se llevaron la lucha estelar de la función “Luchando por Morelos”, que se realizó en la Unidad Habitacional Teopanzolco, en donde el pase de entrada fueron alimentos no perecederos para los habitantes afectados por el sismo.
Previo al último combate, todos los luchadores se reunieron arriba en el ring, y junto a los asistentes brindaron un pequeño homenaje a las víctimas por sismos en Morelos con un minuto de aplausos.
La tripleta de los “Indomables”, compuesta por Lethal Black, Voltaje y Colapso dieron un gran espectáculo en el ring y se llevaron el triunfo sobre Destello, El Oso y Destroyer.
La primera caída fue para los rudos que lograron maniatar a sus oponentes, pero en el segundo capítulo los “Bandoleros” les regresaron los mismos castigos y se alzaron el triunfo. El último episodio estuvo lleno de adrenalina, pero Lethal Black, Voltaje y Colapso se llevaron la victoria.
En la tercera lucha, los Payasos Diabólicos I y II se quedaron con el triunfo, después de que vencieron dos caídas a una a Ícaro y Astro Boy.
En otro combate, Ángel Flayer y Terror Ciego fueron una verdadera pesadilla para Rey Leopardo y Tamuz, quienes únicamente lograron el triunfo en la primera caída. Los técnicos demostraron su fuerza y derrotaron a sus oponentes en el segundo y tercer episodio.
Otros que tuvieron una tarde espectacular fueron Kalaquita, Black Ángel y Astro Boy que derrotaron a Randy Jr., Exagoncito y Dark Furia.
La función fue organizada por Producciones Internacionales Lucha Libre Alemán (Pilla) y el evento fue conducido por Rulo “La voz original del ring”.